Victor Acha

ABRAZO A “LA CRIPTA”. En defensa de nuestro modo de ser.

PORQUE SOMOS IGLESIA, PORQUE QUEREMOS SER ESCUCHADOS, Y PORQUE QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO Y CRECIENDO COMO LAICOS COMPROMETIDOS EN UNA IGLESIA PLURALISTA, LOS INVITAMOS A COMPARTIR NUESTRAS ALEGRÍAS E INQUIETUDES, Y PARTICIPAR EN LA GRAN MOVIDA ARTISTICO-CULTURAL DE ABRAZO A “LA CRIPTA”,

EL DOMINGO 10 DE ABRIL,   DE   14,30 a 18,30 HS. EN LOS JARDINES DE LA PARROQUIA NUESTRA SRA. DEL VALLE “LA CRIPTA”.

ACTUARAN: SILVIA LALLANA, LULA FERNANDEZ, GUSTAVO CHAZARRETA, INTI HUYRA, GUSTAVO PATIÑO, “NEGRO VILCHEZ”, NORMA PICCONE, GRUPO MIXTURA, EMBAJADA CULTURAL DE RIO III, ENTRE OTROS,  Y EL CORAL DE LA CRIPTA Y EL TALLER DE TEATRO “EX TRAS”.

AVDA LA PLACE  5788, A METROS DE “LA MUJER URBANA” COLECTIVOS  Linea N

NO FALTEN!!!

3 thoughts on “ABRAZO A “LA CRIPTA”. En defensa de nuestro modo de ser.

  1. Desde Buenos Aires todo nuestro apoyo!! Esto que se da en La Cripta es solo una muestra de lo que pasa en nuestra Iglesia a nivel mundial. Hay que seguir esta lucha!! Como nos gustaría estar allá con Uds.! Cariños Tere, Juanjo y Agustin.

  2. APOYO total e incondicional a los hermanos de La Cripta. Adhesión peremne desde mi corazón y mi razón al legado de libertad, alegría, esperanza y AMOR de Quito Mariani.
    Ningun obispo o monseñor pueden imponer a la comunidad la tiranía del “pensamiento único”. Jesus luchó por la Libertad y despreció a los fariseos tan apegados a la “ley”, amnésicos de compasión y sistemáticamente crueles con el hermano más necesitado. Necesitado de afecto, de comprensión, de alimento, de trabajo, de igualdad de oportunidades, de proyectos y esperanza.

Leave a Reply