Comunicado: Próxima Celebración Comunidad La Cripta

¡SIN FALTA! El Domingo 8 a las 11.30 nos reuniremos en el Campo Scout de La Guy.

El mejor camino para llegar (porque Ricardo Rojas está cortada por obras) es: por Martinolli hasta Buitrago (la calle asfaltada del Club del Banco Córdoba)allí doblar a la derecha y llegar hasta Ricardo Rojas en donde hacia la izquierda se cruzan las vías y se llega a calle Pachacutec (unos 300 mts. después de la del Vivero Arguello) por Pachacutec hasta el Nª 7962 (tranquera de madera) (dentro y fuera hay lugar para estacionamiento.

DAMOS IMPORTANCIA DECISIVA A ESTE ENCUENTRO.

Les rogamos contestar por Si o NO, a los correos de Daniel, Darío, Lucía, Raúl,Mariani o a través de la web.

Haremos Asamblea proponiendo los lugares que cada uno crea posibles y convenientes para decidir sobre los próximos encuentros; elegiremos junto al Concejo pastoral en ejercicio, personas o grupos que se encarguen de diversas tareas inmediatas; escucharemos propuestas de planes de futuro…

Concelebraremos la MISA con Víctor y Mariani. Es indispensable que cada uno comunique esta invitación por mail o teléfono a todos sus contactos.
De sus respuestas depende la decisión de HACER O NO HACER.

Nos dieron una lección de organización agresiva. Démonos una satisfacción de organización constructiva. Así el Judas podrá informar que seguimos viviendo y allá arriba, rechinarán los dientes.

TENEMOS QUE APROVECHAR ESTE MOMENTO DE UNIDAD EMPRENDEDORA.

El Consejo Pastoral de La Cripta en el Exilio

3 Replies to “Comunicado: Próxima Celebración Comunidad La Cripta”

  1. Hola, quiero avisar que el domingo vamos (somos dos).Me acabo de registrar, me siento parte de la comunidad de la Cripta.Saludos!!

Leave a Reply