ENCUENTRO DE GRUPOS PARROQUIALES – 31 de Julio 2010

APRECIADOS AMIGOS Y AMIGAS:

De distintas formas, quienes reciban este correo participan en actividades de los distintos GRUPOS que conforman nuestra comunidad parroquial.
En distintas oportunidades se ha manifestado que es necesaria una mayor comunicación entre todos, que es importante conocernos mas y saber cada uno en que se desempeñan los demás.
Esta inquietud ha sido asumida por el CONSEJO PASTORAL y también por el Grupo que llamamos de DESARROLLO COMUNITARIO (es un Equipo que está aprendiendo técnicas de participación, integración y elaboración de propuestas comunitarias, para compatir luego con el resto de los Grupos).
Así es que el año pasado se decidió hacer una ENCUESTA a los integrantes de todos los GRUPOS PARROQUIALES.
Participaron en la Encuesta más de 100 personas. Sus resultados ya fueron procesados y constituyen aportes muy valiosos para el presente y futuro de nuestra comunidad. Mas del 90% señaló que debemos conocernos mas entre los integrantes de la comunidad.  Se ha decidido entonces convocar a:

UN ENCUENTRO DE GRUPOS PARROQUIALES QUE TENDRÁ LUGAR EN LA PARROQUIA EL SÁBADO 31 DE JULIO DESDE LAS 14,30 HS. Y HASTA LA MISA DE LA TARDE


Lo comunicamos con tiempo para que todos puedan acomodar sus horarios y participar. Oportunamente enviaremos mas información y detalles.
Por otra parte será ese el DIA DE LA COMUNIDAD que todos los años celebramos en la primera semana de Agosto. De modo que el resto de la gente se reunirá para la Misa y luego compartiremos una CENA A LA CANASTA.

Les agradeceremos que hagan llegar esta comunicación a todos los integrantes de los Grupos que no reciban noticias por e mail. GRACIAS
Padre Víctor y Consejo Pastoral

Leave a Reply