José Guillermo MarianiPróximos Eventos

Celebración Eucarística de La Cripta – Junio 12 del 2011

Amigxs:

Renovando la invitación para acompañarnos, y comunicar a quienes todavía no están enterados de nuestra “localización” como La Cripta en el Club Atalaya de Calle Palau 6450, les confío otras iniciativas acompañadas de pedido.

1) Si alguno entre ustedes (por casualidad) posee en desuso una de esas estufas con garrafa que antes eran muy comunes, le pedimos que la traiga para añadir un poco de calefacción al salón de la celebración, ya que hay gente que ha experimentado fresco en demasía y el fuego de pentecostés no parece que lo vaya a aliviar.

2) Como para hacer una prueba,que pensamos puede resultar muy valiosa para que se maneje el Consejo actual y futuro, si algunos disponen de pequeños grabadores (entiendo que hay quienes con su celular pueden grabar) querríamos dejar grabadas la conclusiones de cada grupo reflexionando sobre las lecturas (por supuesto sólo aquello que expusiera el representante designado para representar al grupo), así que tráigan esos aparatitos que pensamos nos van a resultar muy útiles para mantener y consultar las riquezas de tantas expresiones que se dan en esos diálogos.

3) Hemos preguntado a la gente del bar o restobar , o salón de bochas, sobre la posibilidad de que quienes no quieran regresar a sus casas para almorzar o deseen llevar alimentos “delivery”, puedan hacerlo si avisan ANTES DE ENTRAR A LA CELEBRACION al sr. encargado. No habría ninguna dificultad para hacerlo.

Un abrazo pesado de afecto para todos y cada uno. hasta el Domingo.

Quito

Leave a Reply