Seguinos en Facebook

Búsqueda por Autores

CURSO: “La vocación religiosa de Jesús de Nazaret”. Por Ariel Alvarez Valdés

 

image004

Te invita al curso bíblico:

“La vocación religiosa de Jesús de Nazaret”

    

A cargo del teólogo y biblista

Dr. Ariel Álvarez Valdés

 

image003

ATENCION:

La Fundación Diálogo informa que en razón del paro que se llevará a cabo el día Jueves, las clases del Profesor Ariél Álvarez Valdés tendrán lugar el Miercoles 27 y Viernes 29, ambos días en el horario de 19hs a 20,30hs y de 20,45hs a 22,15hs. con un intervalo de 15′.
El costo de cada día será de $30

Fecha: 27, 28 y 29 de agosto de 2014.
Hora: de 19 a 21.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Dirección: Av. Vélez Sarsfield 187.

TEMARIO

Miércoles 27:

“Su primera vocación: ¿estuvo Jesús casado?”

Jueves 28:

“¿Sabía Jesús que iba a morir en la cruz?”

Viernes 29:

“¿Cuándo descubrió que era el Mesías?”

Sumario

El despertar religioso de Jesús de Nazaret no fue fácil. Creemos que el joven profeta ya vino con un plan programado desde el cielo, y que simplemente fue cumpliéndolo según estaba acordado. Pero no fue así. Hubo un tiempo en que Jesús ignoraba qué es lo que Dios quería de él, así como nosotros, en nuestra adolescencia  no tenemos en claro qué es lo que queremos ser, ni a qué estamos llamados. Pero Jesús fue encontrando personas y figuras que lo ayudaron a abrir los ojos y encontrar el plan que quería llevar a cabo. A través de este curso, se pretende acercar a los creyentes a una etaoa desconocida de Jesús de Nazaret, como es la de los años previos a su vida pública, y ver cómo se habrían desarrollado aquellos momentos de su vida, tal como hoy lo presenta la exégesis bíblica católica y científica.

1 comment to CURSO: “La vocación religiosa de Jesús de Nazaret”. Por Ariel Alvarez Valdés

  • Edu

    Existe alguna posibilidad de que se publiquen las ponencias, para aquellos que no podemos asistir? En mi caso particular, vivo en el interior de Bs. As. Gracias.

Leave a Reply