Seguinos en Facebook

Búsqueda por Autores

Misa Especial en Atalaya – Domingo 3 de Marzo 2013 Por Guillermo “Quito” Mariani

Queridos integrantes de La Cripta en Atalaya
Celebro que el grupito laical que ha asumido la coordinación del grupo mayor, haya emprendido la tarea de reemplazo de las celebraciones eucarísticas dominicales en Atalaya, por celebraciones de la Palabra.Quito-276x300
También  he ofrecido libros  que contienen y facilitan la estructuración de esas reuniones, para facilitar la tarea quienes se responsabilizen de las mismas.
Mantengo, sin embargo, de acuerdo a lo prometido en mi comunicaciòn por email del 2 de Enero de 2013, la invitación (para todos a quienes  interese) a participar de la eucaristía que celebraré el domingo 3 de Marzo, en la que, junto con una simple explicación de los motivos que me han movido a desligarme del grupo, tendré oportunidad de agradecer personalmente su presencia y compromiso durante los dos años de Atalaya y estaré disponible para responder a preguntas e  inquietudes que miren hacia el futuro.
La primera parte de esa asamblea eucarística será dedicada a ese diálogo explicatorio de la decisión adoptada. Desde allí continuarán la presentación de ofrendas, canon, consagración y comunión con despedida final. Comenzando a las 10.30 no se extenderá más allá de las 11.30, cuidando no interrumpir sus compromisos familiares.
Con un saludo cargado de afecto y respeto por sus opciones personales, los abrazo a todos y cada uno.  Quito

Leave a Reply