Seguinos en Facebook

Búsqueda por Autores

Misa Domingo 16 de Junio Club Banco de Córdoba – Próxima Celebración Eucarística P. Guillermo “Quito” Mariani

Queridos amigos:

Esta nota es sólo para quienes me aseguraron por mail que participarían de mis celebraciones eucarísticas, cuando las comenzara.

Les cuento lo que quizás algunos ya sepan. Concurrí a la celebración de la Palabra en Atalaya el domingo para hacer la propuesta de que, respetando la experiencia de las celebraciones de la palabra,y a la vez, accediendo a cinco sugerencias contenidas en los mail que me contestaron, alternáramos una celebración de la palabra, con una de la eucaristía Así, cada uno podía participar de lo que le dictaran sus convicciones, y algunos, también de las dos reuniones, realizadas en distintos días. Misa los 1ros. y 3ros. Domingo. Palabra: los 2dos. y 4tos.Quito-276x300

Había una cuarenta y cinco personas pero quien dirigía y daba o negaba la palabra, dictaminó que había que esperar una asamblea que se realizaría el 14 de junio.

Juzgando que lo más fácil, claro y directo era decir SI o NO, interpreté esa dilación como un argumento para poner condiciones, como si se trata de los dueños del grupo.

Decidí entonces y así lo expuse a todos:

1) El próximo domingo 16, comienzo la celebración de la eucaristía que continuará posteriormente (por ahora) todos los primeros y terceros domingos de cada mes a las 10.30, en el quincho del Club deportivo del Banco de Córdoba Está situado en calle Viracocha a seis cuadras de Martinolli y dos de Ricardo Rojas, por donde hay acceso de ómnibus.

2) La calle VIRACOCHA arranca en Martinolli a 10 cuadras de la rotonda de heriberto Martínez y en Ricardo Rojas del paso a nivel situado a la izquierda, después del Vivero Arguello

3) El domingo 16 incluiremos en la Misa, la celebración del día del padre y la reunión, comenzando puntualmente a las 10.30, se extenderá estrictamente hasta las 11.30 para dar tiempo a la reunión familiar con que muchos celebrarán ese día.

4) Por Ricardo Rojas se puede llegar en colectivo hasta el mismo paso a nivel de Viracocha, con el “Calera por Arguello”. el T1, y el E1- Desde el paso a nivel el Club queda a dos cuadras.

5) El quincho está situado en la vecindad de las canchas de Tenis.

6) La celebración es completamente abierta y se puede invitar a gusto, a la gente de las cercanías para participar.

Los Esperamos!!

 

Leave a Reply