Tres Eventos. Por Guillermo “Quito” Mariani

Queridos participantes de las Misas del Quincho:                                                                    
Para la semana próxima (28 de julio a 4 de Agosto) los invito:
1ro. A la presentación de un nuevo libro  del que somos autores con César Agite un joven diseñador belvillense. Será  el día jueves 1ro. de Agosto en el aula magna de la facultad de Ingenieria y Ciencias exactas (V.Sársfield y  Duarte Quiros) a las 19.– Cumplo ese día 86 años. El libro se llama “86 disparos y contiene 86 páginas de textos para el debate, y 86 páginas de ilustraciones tipo “comics”.
2do. El sábado 3 de Agosto en el Club Atalaya (padre Palau 5460) haremos a las 21, antes de una de las tradicionales peñas de la cripta una cena de cumpleaños con un menú preparado por el Sr. González (Moño) consistente en un sólo plato: Pollo a las brasas con ensalada (sin postre ni bebida) La tarjeta costará $30 por persona. Después de compartida una tradicional torta, los que quieran permanecer escuchando y bailando en la Peña, que comienza alrededor de las 23, podrán hacerlo y quienes quieran retirarse al tranquilo y calentito descanso, también. Para esta reunión es indispensable comunicar asistencia antes del  domingo 28. O por mail a guillermomariani@gmail.comcarmendecabrera@hotmail.com.ar; o por teléfono,dejando mensaje, al 03543 471933
3ro. El domingo 4 en que nos corresponde misa en el Quincho (Viracocha 7.200) haremos memoria y homenaje al martirio de Mons. Angelelli. A las 10.30  abrigados contra el viento del invierno.
Un abrazo y hasta pronto en alguno de estos encuentros o en todos.
Con afecto Quito

Leave a Reply